Haz una Donación

donaciones - Haz una Donación

Con tu donación nos estás ayudando a multiplicar el resultado de los proyectos que ponemos en marcha

Somos una Organización Sin Ánimo de Lucro que, gracias al apoyo económico de personas como tú, trabajamos en pro de un mundo más equilibrado en el que el desarrollo económico no suponga la degradación del medio ambiente o la explotación laboral de las personas.

Datos Personales

Quiero aportar

Verificación Anti-Spam

Hazte Socio

¿Quieres colaborar con la Fundación Desarrollo Sostenible realizando una donación todos los meses y beneficiarte de más ventajas fiscales? Hazte Socio.

Ahorra en la Renta

Somos una entidad de utilidad pública, lo que significa que con tu colaboración podrás disfrutar de ventjas fiscales, pudiendo desgravarte entre el 30% y el 75% de lo que aportes.

¿Tienes preguntas?

Si quieres que te aclaremos alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 695 631 025. También puedes enviarnos un Email a fds@fundaciondesarrollosostenible.org.

Voluntariado

También puedes ser parte activa de nuestros proyectos. Si deseas dedicar parte de tu tiempo a colaborar con iniciativas sostenibles rellena el siguiente formulario

También puedes ayudarnos en Redes Sociales

Siguiendo nuestros perfiles y compartiendo publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudas a que más gente conozca lo que hacemos.

fb_fds