Únete al Autoconsumo

Reduce tu factura con la energía solar fotovoltaica


Una modalidad de producción fotovoltaica que podrás combinar con el apoyo del suministro de la red eléctrica

Gracias a la energía del sol podremos reducir hasta en un 30% el consumo de electricidad que hacemos de la compañía electrica, disminuyendo sustancialmente nuestra factura de la luz, al tiempo que contribuimos a la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero producidas por la combustión de los combustibles fósiles realizada para producir la energía convencional.

La electricidad producida con tecnología fotovoltaica tiene un menor coste que la comprada a la Compañía Eléctrica, reduciendo la factura eléctrica sin tener que renunciar al consumo. Una instalación de Autoconsumo produce la electricidad en las horas más caras (durante el día), reduciendo el consumo que hacemos de la red eléctrica a las horas nocturnas, que son las horas con las tarifas más baratas.

Si la familia "Amperio" decide producir electricidad con energía solar fotovoltaica, podrá recortar su factura sustancialmente

Se trata de una familia compuesta por 4 personas con una factura de electricidad de 1.095,00 Euros, con un consumo anual de 5.500 kW.h (Tarifa 2.0A) y una Potencia Contratada de 6,6 kW. Instalándose 3kW de placas solares en su tejado conseguirían cubrir gran parte de su consumo, teniendo la instalación pagada en unos 4 años y toda la electricidad generada será gratis.

 

>> En el Informe de Ahorro encontrarás recomendaciones sobre..

 

Compra Colectiva de Controlador de Consumos

Monitoriza tus Consumos