Logra la Autosuficiencia Eléctrica

Elimina totalmente tu recibo de la luz con el Sistema AOSS

Es posible ahorrarse el 100% de la factura eléctrica y mantener los mismos niveles de Confort y Comodidad, desconectándose de la red eléctrica

La Fundación Desarrollo Sostenible lo hace posible gracias a un sistema fotovoltaico de autosuficiencia eléctrica permanente y constante llamado Sistema AOSS, por medio del cual, podremos tener una "fábrica de electricidad" en nuestra propia casa o negocio, de forma independiente y con un coste amortizable en un periodo medio de ocho años. Además, consumirás energía limpia, renovable, inocua y sostenible; contribuyendo directamente a la reducción de las Emisiones de CO2 vinculadas a la producción de la electricidad que abastece al Sistema Eléctrico.

Con este sistema, patentado por FDS, tienes la posibilidad de ser el dueño de tu energía, pudiendo darte de baja de la Compañía Eléctrica para depender, exclusivamente, de tu propia producción eléctrica. Sin más recibos a fin de mes, sin la amenaza de sufrir una subida inesperada de precio, sin miedo a encender la luz. Con la tranquilidad de depender exclusivamente de tu esfuerzo, de tu gestión energética y con el respaldo y la garantía de una Empresa Instaladora, acreditada por la Fundación Desarrollo Sostenible para asegurar contractualmente que recibes un servicio comprometido y de calidad. Actualmente, la Red de Empresas Acreditadas se extiende a 27 provincias españolas

Cuando la familia "Amperio" decida producir toda su electricidad con energía solar fotovoltaica, tendrá su propia fábrica de electricidad en casa, sin depender de la compañía elécrica

Se trata de una familia compuesta por 4 personas con una factura de electricidad de 1.095,00 Euros, con un consumo anual de 5.500 kW.h (Tarifa 2.0A) y una Potencia Contratada de 6,6 kW. Instalándose 3kW de placas solares en su tejado y unas baterías conseguirían cubrir todo su consumo, teniendo la instalación pagada en unos 7 años y toda la electricidad generada será gratis, desconectada de la red y ajena a las constinuas subidas del precio de la luz.

>> En el Informe de Ahorro te detallaremos..

Compra Colectiva de Controlador de Consumos

Monitoriza tus Consumos