Controla tus consumos

Participa en una compra colectiva de controladores y ahorra desde el principio


Reserva tu terminal a un precio reducido participando en nuestra compra colectiva

Con el controlador de consumos podrás conocer en cada momento la cantidad de electricidad que estás consumiendo en tu hogar o negocio. El primer paso para lograr el ahorro consiste en "hacer visible lo invisible".

Desde la Fundación Desarrollo Sostenible, conscientes de que la "unión hace la fuerza", hemos organizado una compra colectiva para los usuarios de la campaña Recorta Tu Factura. La forma de participar es sencilla, solo tienes que registrarte en este enlace y reservar el número de terminales que quieras comprar.

1. ¿Por qué una compra colectiva?

Esta acción pretende facilitar la compra de sistemas de control de consumos a un precio reducido, para hacer posible un mayor ahorro en nuestra factura de la luz. Logrando el compromiso de compra de un gran número de personas en cualquier producto es sencillo conseguir descuentos ventajosos con los diferentes proveedores.

2. ¿Cómo beneficiarse de la compra colectiva?

Las personas interesadas en adquirir un controlador de consumos a un precio reducido sólo tenéis que registraros de forma gratuita a través de este enlace facilitando tus datos de contacto, y tu código postal y municipio. Una vez se cierre el plazo de inscripción podrás acceder a la información completa de las ofertas conseguidas, conociendo el ahorro específico del que podrás disfrutar comprando el controlador por medio de nuestra iniciativa.

3. Si me inscribo, ¿estaré obligado a comprar?

No, la inscripción es totalmente gratuita y no compromete a nada. Una vez que se cierre el plazo de inscripción y te informemos de las ofertas será el momento en el que decidirás, libremente, si deseas beneficiarte o no de las mismas.

4. ¿Cuál es el proceso de compra?

El proceso de compra es el siguiente: una vez selecciones la oferta que más interese, te enviaremos un correo electrónico con la información de contacto del proveedor para que puedas ponerte en contacto con él junto con un código promocional, único e intransferible, con el que podrás hacer tantas compras como quieras. Tras contactar con el proveedor, si continuas estás interesado, procederás a la formalización del pedido.

 

Participa en la Compra Colectiva del Controlador de Consumos

Monitoriza tus Consumos