La empresa vasca ITS-Ekisolar se suma a la Red de Empresas Acreditadas de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”

cabecera

La Fundación Desarrollo Sostenible acredita a ITS-Ekisolar para realizar instalaciones del Sistema AOSS en Euskadi

16 de Noviembre de 2015

Logo

Iniciativa de Tecnología y Sostenibilidad S.L. (ITS-Ekisolar), empresa con más de 7 años de experiencia en el sector de las fotovoltaicas, ha sido la última empresa acreditada por la Fundación Desarrollo Sostenible para realizar instalaciones del Sistema AOSS.

Como colaboradora de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”, ITS-Ekisolar se encargará de realizar la instalación y mantenimiento del Sistema AOSS en las provincias Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.

Mediante esta acreditación, Iniciativa de Tecnología y Sostenibilidad se compromete a ofrecer unas garantías en todas las instalaciones, manteniendo los estándares de calidad dentro de la horquilla de precios fijados por la Fundación Desarrollo Sostenible y respondiendo ante cualquier fallo en la instalación del sistema (en los cinco años siguientes), y en los componentes y materiales que integran la instalación (igualando la garantía del fabricante), siendo la garantía de los módulos fotovoltaicos de 20 años.

Así mismo, Iniciativa de Tecnología y Sostenibilidad garantizará la producción anual de energía (con un margen de variación del 10%) semejante al consumo anual estimado en el estudio previo realizado por la Fundación Desarrollo Sostenible, se encargará del mantenimiento de la instalación, dará respuesta en caso de avería y asesorará en materia de eficiencia energética.

ITS-Ekisolar es una empresa consolidada que, entre otros proyectos, ha trabajado en la construcción de Plantas Fotovoltaicas e Instalaciones en Ayuntamientos, como el Ayuntamiento de Legutiano (Álava) y el Ayuntamiento de Arrankudiaga (Vizcaya), y en empresas reconocidas, como Fagor y Lacor, así como en proyectos de gestión energética en el Centro de Empresas e Innovación de Álava (CEIA) y en la Diputación de Zaragoza, ayudando a la reducción y eficiencia energética de empresas y edificios.