Actividades extraescolares con Naturaleza y Sostenibilidad

La Red de Aulas de Naturaleza y Sostenibilidad cuenta ya con un espacio web desde el cual los colegios e institutos podrán formalizar las reservas de sus actividades

escolares-562x300

La Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) ha comenzado el mes de septiembre con un nuevo portal web que servirá para dinamizar las actividades de educación ambiental, formación y sensibilización de la Red Naturaleza y Sostenibilidad y de los equipamientos de educación ambiental que la componen.

El acceso a la nueva página puede realizarse desde www.naturalezasostenibilidad.org. La web presenta las actividades que pueden reservar los colegios e institutos interesados en visitar alguna de las Aulas de Naturaleza y Sostenibilidad de la red y disfrutar de sus completas programaciones educativas, en las que podrán encontrarse Unidades Didácticas sobre Cambio Climático, Biodiversidad, lucha contra la erosión y el viverismo, producción ecológica de alimentos, sostenibilidad, historia y patrimonio cultural de los espacios naturales y un amplio catálogo de Senderos y Recursos Medioambientales.

Además de las actividades para escolares, la Red Naturaleza y Sostenibilidad colabora en el desarrollo de actividades para ONGs, asociaciones y otros colectivos sociales, así como actividades en la naturaleza para familias y/o grupos de amigos. Cabe destacar también el compromiso que adquiere la Red con la Responsabilidad Social Corporativa, la Gestión Ambiental y la cooperación con empresas interesadas en compensar su impacto en el Medio Ambiente.

Como complemento a la amplia Oferta de Actividades presentada, el espacio web cuenta con un sistema automatizado para Reservas Online. Así mismo, se están ultimando detalles técnicos para activar Cuentas de Usuario desde las que se podrá disfrutar de ventajas y descuentos en las actividades.

FDS da un paso más en su compromiso con el Desarrollo Sostenible creando esta herramienta que dotará a la Red de Aulas de Naturaleza y Sostenibilidad de los recursos necesarios para seguir apostando por la Calidad en las actividades medioambientales y por la mejora de la formación continua de los profesionales y voluntarios que las hacen posible.

Para más Información:

Área de Proyectos