Energías renovables, I+D

Con el uso de EERR obtenemos energía limpia, inagotable a escala humana, de forma continua, una energía que no genera residuos contaminantes, y su producción es autóctona, podemos decir que es una energía respetuosa con el medio ambiente. Desde FDS estamos convencidos que es la única fuente de energía que nos puede dotar de esa seguridad, con su uso se podrían erradicar varios de los problemas que nos acucian como; el cambio climático, los residuos radioactivos, la lluvia acida, los vertidos de petróleo y la pérdida de biodiversidad.

El consumo de energías renovables no es una cultura, es una forma de vida que la sociedad en general deberá adoptar en un breve espacio de tiempo, el ser humano se va a ver abocado a su uso, ya que las energías convencionales tienen su fecha de caducidad en este siglo.

Accede a nuestro proyecto de ENERGÍAS RENOVABLES:

screen-capture

Innovación y Desarrollo.

Para conseguir un desarrollo sostenible es necesario el fomento de la investigación, el apoyo a las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en los distintos ámbitos de la sostenibilidad, solo así podremos dar respuestas a los interrogantes del presente, afrontando un futuro donde la mejora de la calidad de vida y los grandes equilibrios naturales del planeta no sean una meta, si no un hecho. Fds considera la investigación, el desarrollo y la innovación como uno de sus objetivos estratégicos.