Celebrada la reunión periódica del proyecto “Mi cole ahorra con energía” en Cehegín

seguimientocehegin - Celebrada la reunión periódica del proyecto "Mi cole ahorra con energía" en Cehegín

La Fundación Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Cehegín han organizado una reunión de seguimiento del proyecto “Mi cole ahorra con energía”. En la misma han estado presentes los Concejales de Medio Ambiente y Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Cehegín, María José Martínez e Ismael Abellán, respectivamente; los colegios que participan en el poryecto, dos representantes de la Fundación Desarrollo Sostenible, entre ellos su Presidente, Emilio Ballester; así como dos técnicos municipales.

En la misma se ha visto el estado de desarrollo del proyecto, que consiste en la formación y concienciación de toda la comunidad educativa en temas de ahorro energético y recursos, poniendo como protagonistas al alumnado de cada centro.

Además, cada uno de los participantes, ha manifestado el nivel de implantación en su centro y las dificultades encontradas en el proceso. De este modo, se han puesto las bases para poner en marcha las siguientes fases del mismo, y se ha presentado una plataforma web donde poder descargar toda la información necesaria referente al proyecto, hacer un seguimiento de éste y facilitar el contacto y colaboración de todos los implicados.