Apadrina un proyecto

Fuente de Columbares

renovables0 - Apadrina un proyecto

Gracias al patrocinio de empresas colaboradoras podemos mantener este Centro Medioambiental y de Energía Solar creado para facilitar el conocimiento de la Biodiversidad, las Energías Renovables, la Gestión del Agua, la Producción Ecológica de Alimentos y la Lucha contra la Erosión.

Más info: www.fuentecolumbares.org

Educación Ambiental

PIC 2271 - Apadrina un proyecto

Con la colaboración de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible podremos subvencionar la participación de colectivos desfavorecidos en nuestros talleres educativos.

Apoyar

Más info: Educ´Acción para la sostenibilidad

Corta los Cables

Una campaña nacional a través de la cual se elaboran Informes de Viabilidad Gratuitos para facilitar información técnica y económica a las personas interesadas en la energía solar fotovoltaica.

Más info: Campaña Corta los Cables

África Solar

cocina 1 - Apadrina un proyecto

Un proyecto desarrollado para facilitar el cocinado de alimentos en África, utilizando para ello cocinas alimentadas con el sol, una fuente de energía limpia, de coste cero e inagotable, alternativa al uso de leña.

La alta irradiación solar de este continente y su realidad socio-económica lo convierte en uno de los candidatos propicios para el desarrollo de este proyecto.

Más info: Proyecto África Solar

Camisetas Sostenibles

camiseta chica - Apadrina un proyecto

Con el patrocinio de entidades interesadas por lo que hacemos iniciaremos una venta de camisetas para recaudar fondos que utilizaremos para fortalecer nuestra estructura y capacidad de respuesta.

Más info: _

Riega con el Sol

100 4417 - Apadrina un proyecto

Con este proyecto FDS pretende dar a conocer las ventajas de la Energía Solar Fotovoltaica en la gestión y tratamiento del agua, contactando para ello con diferentes colectivos (Comunidades de Regantes, Confederaciones Hidrográficas, Estaciones Depuradoras, Plantas Desalinizadoras,…) y realizando un Informe de Viabilidad Gratuito para estudiar las posibilidades reales de instalación.

Más info: Campaña Riega con el Sol

También podéis ayudarnos en Redes Sociales

Invitando a vuestro personal a que siga nuestros perfiles y comparta las publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudáis a que más gente conozca lo que hacemos.

fb_fds