Voluntariado Corporativo

voluntariadoheader - Voluntariado Corporativo

Contribuir al cambio de la sociedad implicando a vuestro equipo

Participar en los Programas de Voluntariado Corporativo de la Fundación Desarrollo Sostenible significa apoyar el cambio hacia una conciencia de desarrollo sostenible; un cambio que empiece por las personas y que continúe por la sociedad en su conjunto

El sector empresarial es cada vez más consciente de que puede aprovechar su estructura para la generación de beneficios sociales y medioambientales. El voluntariado corporativo lleva consigo la consecución de ventajas para todos los agentes implicados en el proceso: la sociedad y el medio ambiente, las empresas y los voluntarios (empleados), aportando beneficios claros a la sociedad al tiempo que resulta muy rentable para la empresa.

La Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) es una organización sin ánimo de lucro que nace con el compromiso de la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas, participando activamente en la transición hacia un modelo más viable a nivel local, regional, nacional e internacional.

Solicita más información

Ahorra en la Renta

Somos una entidad de utilidad pública, lo que significa que podrás disfrutar de ventajas fiscales, pudiendo desgravarte entre el 30% y el 75% de los gastos de implantación de nuestra propuesta de voluntariado corporativo.

Visibilidad Social

En todas las jornadas de voluntariado corporativo que organizamos incluimos la posibilidad de producir un video para dar a conocer la participación de la empresa en la actividad realizada.

Apadrina un proyecto

Si vuestra empresa prefiere colaborar económicamente con un proyecto puntual también nos estaréis ayudando a cumplir con nuestros fines. Conoce los proyectos en los que podéis colaborar…

Pincha aquí

Realiza una donación

Si tenéis clara la importancia de todas las iniciativas que ponemos en marcha para, os invitamos a que nos ayudéis para incrementar nuestras acciones y capacidad de respuesta. Colabora con FDS…

Pincha aquí

También podéis ayudarnos en Redes Sociales

Invitando a vuestro personal a que siga nuestros perfiles y comparta las publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudáis a que más gente conozca lo que hacemos.

fb_fds