Movilizate

movilizate - Movilizate

Haz una donación y recibe uno de estos regalos

Con esta campaña de incentivos queremos agradecer tu confianza y apoyo.

Gracias al apoyo económico de personas interesadas en ayudarnos a demostrar que la sostenibilidad es posible, podemos dar continuidad a numerosos proyectos que apuestan por un desarrollo económico respetuoso con el medio ambiente y con el bienestar de las personas.

Hemos cumplido 10 años de existencia y queremos agradecer estos valiosos apoyos facilitando vuestro camino hacia la sostenibilidad a nivel personal. Por este motivo, enviaremos “regalos para la sostenibilidad” a las personas que colaboren económicamente con nosotros. De este modo queremos poner un granito de arena para que las acciones cotidianas sean cada día más sostenibles: pequeños cambios locales para lograr grandes cambios globales.

Te invitamos a que accedas a los incentivos que más te interesen para conocer el motivo por el que los hemos elegido y los detalles de cada donación.

multiplican - Movilizate

bocadillos - Movilizate

Porta Bocadillos
Un estilo de vida
Zero Waste

Una alternativa sostenible al papel de aluminio y el plástico.

camisetaeco - Movilizate

Camiseta Ecológica
Algodón orgánico y tintas sostenibles
Ropa Ecológica

Una prenda de algodón orgánico con serigrafía libre de phtalatos

bichos - Movilizate

Láminas Insectos
Conoce mejor la
Biodiversidad

Completa colección de los “Bichos” que viven en los huertos.

controlador - Movilizate

Controlador Eléctrico
Un apoyo para lograr el
Ahorro y Eficiencia

Una medida muy eficaz para lograr un ahorro en el consumo eléctrico.

Movilízate

Campaña de Incentivos para la Captación y Fidelización de Socios de la Fundación Desarrollo Sostenible