Controlador Eléctrico

Controlador Eléctrico
Realizando donativo inicial de
100,00 Euros

¿Quieres saber en todo momento cuánta electricidad estás consumiendo en casa?

Colabora con la Fundación Desarrollo Sostenible realizando una Donación de 300,00 Euros y recibirás uno de estos controladores de consumo eléctrico*, que te ayudarán a reducir tu recibo de la luz.

Los fondos que recaudamos son destinados a la mejora de los proyectos que la Fundación Desarrollo Sostenible gestiona para demostrar que es posible impulsar un nuevo modelo de desarrollo socio-económico más respetuoso con el medio ambiente y el bienestar de las personas.

— Apóyanos —

* Gastos de Envío: No incluidos

• _
    Guerra contra la factura eléctrica

light bulb 3104355 960 720 - Controlador Eléctrico

Cada vez son más altos los precios que imponen las compañías eléctricas y es muy pequeño el porcentaje de energía limpia que llega a los hogares.

¿Te sumas al cambio?

Es muy sencillo: tú nos ayudas a nosotros para que podamos seguir haciendo proyectos que impulsen la sostenibilidad y nosotros te lo agradecemos con este fantástico regalo: un medidor de electricidad muy fácil de instalar y con el que podrás detectar los consumos de todos tus aparatos conectados a la red eléctrica, fomentando así un uso racional de la energía y facilitando el ahorro en tu factura.

Con tu apoyo y con tu ejemplo seguiremos demostrando al resto del mundo que los cambios son la suma de pequeñas acciones. Con este monitor de energía podrás conocer el consumo eléctrico de tu vivienda de manera fiable y comprensible ¡en tiempo real!

Súmate al cambio
    #esposible

Si quieres ahorrar de verdad ¡rompe con tu proveedor de electricidad!

PegatinaWCLC 150x150 - Controlador Eléctrico

Lo ideal para la reducción de emisiones y el ahorro de energía es realizar instalaciones de autoconsumo totalmente limpias o instalar placas solares de apoyo en el hogar. En este sentido, la Fundación Desarrollo Sostenible promueve este gran cambio a través de la campaña “Corta los Cables”.

Pero si no se puede llegar a dar ese gran salto, siempre se pueden usar diferentes pasos intermedios. En la plataforma “Poco a poco” descubrirás un abanico de posibilidades para acercarte al mundo de la energía solar.

logo poco a poco

Una de las herramientas más prácticas para economizar energía en casa es el controlador de consumo eléctrico, fundamental si quieres ahorrar en tu factura de la luz. Con él podrás detectar el ahorro en pequeños gestos tales como apagar una luz o utilizar eficientemente un aparato, consiguiendo una reducción en el consumo del 10-15 % como mínimo.

¿Qué más podemos hacer para contribuir?

• – Revisar los aparatos que tenemos funcionando en standby: este “consumo fantasma” puede suponer hasta el 12% de nuestra factura

• – Hacer un uso responsable de los electrodomésticos

• – Encender las luces sólo cuando sea necesario y aprovechar al máximo la luz natural

• – Utilizar iluminación y electrodomésticos de bajo consumo

• – Incorporar las energías renovables a nuestro hogar: echa un vistazo a nuestro kit demostrativo de energía solar

• – Desconectar los cargadores y las pantallas cuando no estén en uso

¿Te sumas al cambio?

Súmate al cambio
    #esposible

• Colaborar con la Fundación Desarrollo Sostenible significa apoyar el cambio hacia una conciencia de desarrollo sostenible; un cambio que empiece por ti y que continúe por la sociedad en su conjunto

La Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) es una organización sin ánimo de lucro que nace con el compromiso de la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas, participando activamente en la transición hacia un modelo más viable a nivel local, regional, nacional e internacional.

A partir de tu donación inicial por la cantidad especificada para recibir tu regalo, te comprometes a ayudarnos por un período mínimo de un año mediante aportaciones mensuales de la cantidad que tú elijas. ¡Pon tu granito de arena!

Gracias a tu apoyo se verá favorecida la continuidad de numerosos proyectos que apuestan por un desarrollo económico ambientalmente más sostenible y socialmente más justo.

Ahorra en la Renta

Somos una entidad de utilidad pública, lo que significa que con tu colaboración podrás disfrutar de ventajas fiscales, pudiendo desgravarte entre el 30% y el 75% de lo que aportes.

Realiza una donación

Si prefieres hacer una donación puntual también nos ayudarás a seguir realizando proyectos para impulsar la sostenibilidad. Colabora con FDS pinchando en este enlace.

Voluntariado

También puedes ser parte activa de nuestros proyectos. Si deseas dedicar parte de tu tiempo a colaborar con iniciativas sostenibles rellena el siguiente formulario.

¿Tienes preguntas?

Si quieres que te aclaremos alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 695631025. También puedes enviarnos un Email a fds@fundaciondesarrollosostenible.org.

También puedes ayudarnos en Redes Sociales

¡Mantente al día de los proyectos que realizamos! Además, siguiendo nuestros perfiles y compartiendo las publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudas a que más gente conozca lo que hacemos.

fb_fds

Movilízate
Campaña de Incentivos para la Captación y Fidelización de Socios de la Fundación Desarrollo Sostenible