voluntariado - Voluntariado

Si estás comprometido con la sostenibilidad y quieres aportar tu tiempo y habilidades para colaborar en las campañas y proyectos de la Fundación Desarrollo Sostenible ¡únete a nuestros voluntarios!.

Rellena este formulario para formar parte de nuestro Programa de Voluntariado. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Datos Personales

Acciones en las que te gustaría colaborar

Verificación Anti-Spam

Hazte Socio

¿Quieres colaborar con la Fundación Desarrollo Sostenible realizando una donación todos los meses y beneficiarte de más ventajas fiscales? Hazte Socio.

Ahorra en la Renta

Somos una entidad de utilidad pública, lo que significa que con tu colaboración podrás disfrutar de ventjas fiscales, pudiendo desgravarte entre el 30% y el 75% de lo que aportes.

¿Tienes preguntas?

Si quieres que te aclaremos alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 695 631 025. También puedes enviarnos un Email a fds@fundaciondesarrollosostenible.org.

Realiza una donación

Si prefieres hacer una donación puntual también nos ayudarás a seguir realizando proyectos para impulsar la sostenibilidad. Colabora con FDS pinchando en este enlace.

También puedes ayudarnos en Redes Sociales

Siguiendo nuestros perfiles y compartiendo publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudas a que más gente conozca lo que hacemos.

fb_fds