FDS participará en la Feria de las Alternativas “EcoAltea 2016”

Emilio Ballester realizará una ponencia para dar a conocer las acciones dinamizadas por la Fundación Desarrollo Sostenible para impulsar el uso de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética y para defender la Democracia Energética

ecoaltea

Murcia, 14 de Octubre de 2016

El próximo domingo, 16 de Octubre, FDS participará en la Feria de las Alternativas “EcoAltea 2016” con la ponencia “La Autosuficiencia Eléctrica es posible con las campañas Recorta Tu Factura, Riega con el Sol y Corta los Cables”.

EcoAltea es una Feria de Alternativas que comenzó su andadura en L’Alfas del Pí en el año 1995 como un encuentro de artesanía, ecología y salud natural. A partir del año 2008 se establece en Altea y nace EcoAltea, con el mismo espíritu.

En EcoAltea puedes encontrar artesanos con sus productos, talleres para niños, familiares y adultos, ponencias sobre temas actuales como la salud, la agricultura ecológica, la banca ética, la bioconstrucción, la conciencia social, las economías solidarias, la alimentación natural, la educación, las relaciones personales… todo ello acompañado de un ambiente festivo y lúdico, con música y danzas, convirtiéndolo en un encuentro de contacto e inspiración.

Todas las actividades están abiertas al público y son gratuitas.

Consulta el programa de actividades de EcoAltea 2016.

Fuentes:

– Alicanteout.com
Área de Comunicación FDS

fb_fds