LA FUNDACIÓN

banner17

Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) es una entidad no lucrativa de carácter privado que apuesta por un modelo de desarrollo económico ambientalmente más sostenible y socialmente más justo.

FDS nace en la Región de Murcia con el compromiso de la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas, participando activamente, como agente facilitador, en la transición hacia un modelo más viable a nivel local, regional, nacional e internacional.

FDS aspira a conseguir un mundo más próspero, con un mayor nivel de desarrollo humano, en el que predomine la equidad social, la participación democrática y la solidaridad entre los diferentes pueblos y territorios. Un mundo en el que se preserve la diversidad biológica y se mantengan los procesos ecológicos esenciales.

Logos