Gamo Energías, S.L. se acredita como empresa instaladora del Sistema AOSS y se suma a la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”

gamo

La empresa Gamo Energías, S.L., ha sido  acreditada por la Fundación Desarrollo Sostenible para realizar instalaciones del Sistema AOSS en Cáceres, Badajoz, Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Soria, Burgos, Palencia y León.

Murcia, 26 de Junio de 2014

img_logoEl pasado mes de Mayo se dio por finalizado el proceso de acreditación de Gamo Energías, S.L., empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las fotovoltaicas.

Como empresa colaboradora de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”, Gamo Energías se encargará de la instalación y mantenimiento del Sistema AOSS en las provincias Cáceres, Badajoz, Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Soria, Burgos, Palencia y León.

Gamo Energías, mediante esta acreditación, se compromete a ofrecer unas garantías en todas las instalaciones, manteniendo los estándares de calidad dentro de la horquilla de precios fijados por la Fundación Desarrollo Sostenible y respondiendo ante cualquier fallo en la instalación del sistema (en los cinco años siguientes), y en los componentes y materiales que integran la instalación (igualando la garantía del fabricante), siendo la garantía de los módulos fotovoltaicos de 20 años.
Así mismo, Gamo Energías, garantizará la producción anual de energía (con un margen de variación del 10%) semejante al consumo anual estimado en el estudio previo realizado por la Fundación Desarrollo Sostenible, se encargará del mantenimiento de la instalación, dará respuesta en caso de avería y asesorará en materia de eficiencia energética.
Gamo Energías es una empresa consolidada que, entre otros proyectos, trabaja en Castilla y León construyendo plantas fotovoltaicas conectadas a red y también instalaciones aisladas, las cuales monitoriza con un sistema propio de control y gestión.

Cabe destacar, además, que Gamo Energías ha desarrollado un modelo para el dimensionamiento de kits de instalaciones fotovoltaicas, dedicadas al ahorro en el consumo de energía eléctrica de la red o bien para electrificar donde ésta no llega, por medio del cual todos los elementos van pre instalados, facilitando y rentabilizando las tareas de instalación.

Para más información:
GAMO ENERGÍAS, S.L.