Reunión en la Consejería de Presidencia
La Consejería de Presidencia trabajará conjuntamente con la Fundación Desarrollo Sostenible para garantizar la sostenibilidad ambiental en los espacios naturales de la Región

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, recibió hoy al presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible, Emilio Ballester, quien le expuso los proyectos desarrollados por la organización en materia de sostenibilidad ambiental.

En este sentido, se valoró la posibilidad de establecer un convenio de colaboración que permitiera trabajar en la gestión de espacios naturales, el impulso a la sostenibilidad y la educación cultural energética.

En la imagen, el consejero Manuel Campos, junto a Emilio Ballester, la subdirectora de la fundación, Toñi Olmedo, y los patronos de la organización Eusebio Ramos y Domingo Jiménez Beltrán.