No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico para realizar las consultas que necesites

Apadrina un proyecto

Fuente de Columbares

Gracias al patrocinio de empresas colaboradoras podemos mantener este Centro Medioambiental y de Energía Solar creado para facilitar el conocimiento de la Biodiversidad, las Energías Renovables, la Gestión del Agua, la Producción Ecológica de Alimentos y la Lucha contra la Erosión.

Más info: www.fuentecolumbares.org

Educación Ambiental

Con la colaboración de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible podremos subvencionar la participación de colectivos desfavorecidos en nuestros talleres educativos.

Apoyar

Más info: Educ´Acción para la sostenibilidad

Corta los Cables

Una campaña nacional a través de la cual se elaboran Informes de Viabilidad Gratuitos para facilitar información técnica y económica a las personas interesadas en la energía solar fotovoltaica.

Más info: Campaña Corta los Cables

África Solar

Un proyecto desarrollado para facilitar el cocinado de alimentos en África, utilizando para ello cocinas alimentadas con el sol, una fuente de energía limpia, de coste cero e inagotable, alternativa al uso de leña.

La alta irradiación solar de este continente y su realidad socio-económica lo convierte en uno de los candidatos propicios para el desarrollo de este proyecto.

Más info: Proyecto África Solar

Camisetas Sostenibles

Con el patrocinio de entidades interesadas por lo que hacemos iniciaremos una venta de camisetas para recaudar fondos que utilizaremos para fortalecer nuestra estructura y capacidad de respuesta.

Más info: _

Riega con el Sol

Con este proyecto FDS pretende dar a conocer las ventajas de la Energía Solar Fotovoltaica en la gestión y tratamiento del agua, contactando para ello con diferentes colectivos (Comunidades de Regantes, Confederaciones Hidrográficas, Estaciones Depuradoras, Plantas Desalinizadoras,…) y realizando un Informe de Viabilidad Gratuito para estudiar las posibilidades reales de instalación.

Más info: Campaña Riega con el Sol

También podéis ayudarnos en Redes Sociales

Invitando a vuestro personal a que siga nuestros perfiles y comparta las publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudáis a que más gente conozca lo que hacemos.