No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico para realizar las consultas que necesites

Movilizate

Haz una donación y recibe uno de estos regalos

Con esta campaña de incentivos queremos agradecer tu confianza y apoyo.

Gracias al apoyo económico de personas interesadas en ayudarnos a demostrar que la sostenibilidad es posible, podemos dar continuidad a numerosos proyectos que apuestan por un desarrollo económico respetuoso con el medio ambiente y con el bienestar de las personas.

Hemos cumplido 10 años de existencia y queremos agradecer estos valiosos apoyos facilitando vuestro camino hacia la sostenibilidad a nivel personal. Por este motivo, enviaremos “regalos para la sostenibilidad” a las personas que colaboren económicamente con nosotros. De este modo queremos poner un granito de arena para que las acciones cotidianas sean cada día más sostenibles: pequeños cambios locales para lograr grandes cambios globales.

Te invitamos a que accedas a los incentivos que más te interesen para conocer el motivo por el que los hemos elegido y los detalles de cada donación.

Porta Bocadillos
Un estilo de vida
Zero Waste

Una alternativa sostenible al papel de aluminio y el plástico.

Camiseta Ecológica
Algodón orgánico y tintas sostenibles
Ropa Ecológica

Una prenda de algodón orgánico con serigrafía libre de phtalatos

Láminas Insectos
Conoce mejor la
Biodiversidad

Completa colección de los “Bichos” que viven en los huertos.

Controlador Eléctrico
Un apoyo para lograr el
Ahorro y Eficiencia

Una medida muy eficaz para lograr un ahorro en el consumo eléctrico.

Movilízate

Campaña de Incentivos para la Captación y Fidelización de Socios de la Fundación Desarrollo Sostenible