¿Sabes mucho de bichos?

Green Friday - ¿Sabes mucho de bichos?

¿Sabes mucho de bichos?

Desde la Fundación Desarrollo Sostenible queremos celebrar nuestro particular Green Friday, obsequiando al colegio de la Región de Murcia que sea más participativo con una visita para todo el alumnado de la Exposición Itinerante “Los Bichos de mi Huerto”, a través de la cual se podrán conocer los beneficios para la agricultura de más de 500 insectos e invertebrados.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que responder a 6 preguntas sobre “bichos” y visualizar 3 fotos. No importa si las respuestas son correctas o no, lo importante es participar. El colegio (también instituto o asociación educativa de ámbito local) en el que más personas participen será el ganador del premio. Pueden hacerlo todas las personas que quieren, alumnado, profes, conserjes, personal de limpieza, padres, madres, abuelos,… Para ganar el premio lo importante es que lo haga el mayor número de personas posible.

El viernes 2 de diciembre a partir de las 10:00 h desvelaremos en nuestras Redes Sociales el nombre del colegio ganador. Además, las personas que participen tendrán acceso a una muestra digital de algunos de los paneles que forman parte de la exposición.

PARTICIPAR

Proyecto confinanciado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico